28/ 04/ 2017
   Home arrow Libros Recomendados arrow Buenos Aires Bizarro Daniel Riera
Menu
Home
Investigaciones
Noticias
Opinión
Publicaciones
Cruceros Turísticos
Links útiles
Leyes
Relevamientos
Glosario Turístico
Libros Recomendados
Buscar
Estadísticas
Libro de Visitas
Foro Observatur
 
 • Poner página de Inicio
 
Buenos Aires Bizarro Daniel Riera PDF Imprimir E-Mail
Image¿Usted está pensando a dónde ir el viernes por la noche, o el fin de semana?
A lo mejor tiene ganas de conocer gente o de hacer algún curso nuevo.
¿Ya tiene vistos los monumentos más conocidos de la ciudad, o es de los que piensan que todas las estatuas son parecidas?

Tal vez está dudando de su fe o siente deseos de comer algo distinto.
Quizá lo suyo es el gimnasio, pero ya conoce todas las rutinas, o su deporte es el sexo, y también le parece que ya conoce todas las rutinas.

Si está dispuesto a salirse un poco (o bastante) de la norma, Buenos Aires bizarro es el libro indicado. ¿Por qué? Porque esta ciudad está llena de lugares y personajes que se salen de la norma, y Daniel Riera se dedicó a buscarlos y clasificarlos para usted.

¿Quiere ejemplos? Hay un experto en canalización de espíritus extraterrestres, un peluquero especializado en futbolistas y una señora que saca fotos de almas. La ciudad tiene un monumento a la pelota y otro a Caperucita Roja, su propia estatua de la Libertad en versión bonsai y una pizzería en una cúpula famosa, pero a ras del piso. En Buenos Aires se puede aprender a tallar nabos, a hablar esperanto, visitar el Museo de la Deuda, comprar pianos enrollables o ropa especial para barrabravas también existe un delivery esotérico, un círculo de ventrílocuos y dos fantasmas con el mismo nombre.

A la vuelta de cualquier esquina hay un lugar o un personaje asombroso, una sorpresa que espera ser descubierta. Este libro, con más de trescientas referencias y abundantes fotos, lo demuestra.

Editorial: Aguilar
Páginas: 272
Precio: $ 69,00

< Anterior   Siguiente >
spacer